viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

Ecologistas en Acción de Zamora saldrá a la calle para cuestionar el Black Friday

Ecologistas en Acción de Zamora saldrá a la calle para cuestionar el Black Friday

Desde EEA Zamora piensan que no se puede dejar pasar la “orgía consumista que tiene lugar en esta jornada, sin advertir de la responsabilidad que tenemos todas y todos en el desastre medioambiental en el que estamos sumidos como sociedad y como civilización”.

“Festejos como el Black Friday y toda la orgía consumista de la Navidad, son propios de un sistema capitalista zombi que, como el cáncer, en su crecimiento descontrolado, nos lleva directamente al desastre”, afirman desde Ecologistas en Acción. Además, desde la asociación aseguran que “estamos nada menos que ante la encrucijada más grave de toda la historia de la humanidad, en una situación de desastre medioambiental, de la que el cambio climático solo es la punta de lanza”.

Por eso hemos desde EEA Zamora se ha preparado para este día una presencia en Santa Clara, en concreto en la plaza de la Constitución, de 12:00 a 14:00 horas, con la exposición “¿Compramos Felicidad?” y una “performance lúdica que provoque la reflexión de todas y todos sobre nuestra responsabilidad como consumidores”.

Comentarios
Lo más