'Hace mucho tiempo, en un galaxia lejana, muy lejana...'

El salto generacional de 'La guerra de las galaxias' a 'Star Wars' centra la nueva exposición de la Biblioteca Pública de Zamora. 

 IMG 9833 (Copy)
IMG 9833 (Copy)

La colección de libros desplegables de Ana María Ortega y Álvaro Gutiérrez Baños, es la protagonista de la nueva exposición de la Biblioteca Pública del estado. Un recorrido por la trayectoria de la saga cargada de riqueza artística y vista desde un punto de vista diferente del merchandaising.

La muestra ha sido presentada este jueves y estará disponible hasta el próximo 10 de enero. En ella se pretende que se den cita tanto pequeños como mayores "para que abuelos y nietos compartan la afición por una pasión que ha marcado y sigue marcando a las generaciones".

Con estas palabras, Álvaro Gutiérrez ponía de manifiesto la importancia del salta generacional de 'La guerra de las galaxias' a 'Star Wars' "sin que se haya perdido el amor por la obra de George Lucas que más allá de crear un gigante comercial ha conseguido unir a familias enteras".


Los visitantes podrán disfrutar de cerca de un centenar de piezas enmarcadas dentro del arte pop-up que pese a no contar con gran riqueza bibliográfica "se convierten en verdaderas obras de arte en manos del lector", señaló Álvaro Gutiérrez al tiempo que sostenía uno de esos libros con sello de calidad del propio George Lucas como cada elemento de merchandaising que debía pasar por sus manos.

 

IMG 9815 (Copy)

IMG 9814 (Copy)

IMG 9821 (Copy)

IMG 9824 (Copy)

IMG 9828 (Copy)

IMG 9833 (Copy)

IMG 9811 (Copy)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído