Impulso para las Rutas del Vino que tendrán un logotipo común

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Zamora presentaba este jueves en INTUR las Rutas del Vino y el logotipo que se pone en marcha para aglutinar las actividades relacionadas con estas rutas.

 Rutas vino intur 2018
Rutas vino intur 2018

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora Mayte Martín Pozo destacó este jueves en INTUR la puesta en marcha de las rutas del vino de la provincia, con la primera ya certificada, la de Arribes del Duero, y la de Toro y Zamora (Tierra del Vino) en proceso para obtener ese reconocimiento. Además, también plasmó el compromiso de completar las rutas del vino con una cuarta, en Benavente.

“Zamora tiene cuatro posibles rutas del vino. De ellas, tres son o están a punto de ser una realidad palpable”, subrayó Martín Pozo, quien anunció que trabajará para que la cuarta, la de Benavente, sea también una “realidad dentro de poco tiempo”. Por ello, en esta edición de Intur se dedicará un día a cada una de estas rutas y proyectos para darlas “a conocer de la mejor manera posible”.

Además de eso, tanto Martín Pozo como el vicepresidente del Patronato de Turismo, José Luis Prieto Calderón, presentaron el nuevo logotipo que irá añadido a todas las actividades relacionadas con estas rutas. Se trata de un logo que continúa con el formato de ‘Zamora, Patrimonio Sostenible’, aunque con la inclusión de un racimo de uvas en el centro de color morado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído