Carlos Ramos: “Estando seguros atrás tenemos muchas opciones de ganar cada partido”

El jugador del Zamora pasaba este jueves por la sala de prensa del Ruta de la Plata para analizar la semana de trabajo del equipo y analizar el duelo del sábado ante el Bembibre.

 Ramos zamora previa bembibre
Ramos zamora previa bembibre

Sentirse jugador. Ya lo dije el día de la Segoviana que el desplazamiento de la afición me hizo sentir lo bueno que tiene el futbolista, el cariño de la afición y sentirse arropado. Desde el play out con el Burgos no vivía algo similar.

Buen rendimiento individual. El equipo tiene mucho que ver, porque cuando el equipo está bien las individualidades se resaltan más. Vamos cogiendo la forma y el ritmo de competición

Mejoría defensiva del equipo. Las cosas se construyen desde abajo y en el fútbol también. El míster cuando vino pretendía darle solidez al equipo en defensa porque arriba tenemos argumentos de sobra para hacer goles. Estando seguros atrás tenemos muchas opciones de ganar cada partido.

Balón parado. Es una faceta muy importante en el fútbol y la entrenamos mucho cada semana. Es una faceta que dominamos mucho en ataque pero también porque tenemos unos compañeros que van como bestias arriba y eso hace mucho.

Nivel del equipo. Somos uno de los equipos más fuertes, pero tenemos mucha capacidad de mejora. No estamos al cien por cien y poco a poco lo iremos estando y seguro que daremos muchas alegrías a esta ciudad.

Bembibre. Es un rival difícil. Es verdad que lleva varios partidos sin ganar pero conocemos su potencial, sobre todo en casa. Vamos a por todas, como a todos los campos. Hay que ir en estado de alerta pero sacar los tres puntos sería importante para seguir esta buena racha.

Lesiones.
Es cierto que llevamos una racha de varias lesiones de Pipi, Juanan, Sergio… Pero estamos tranquilos porque el cuerpo técnico ha hecho una plantilla larga y compensada y en ese sentido estamos tranquilos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído