Los jugadores del Zamora CF inician en la Milagrosa un ciclo de visitas a centros educativos

El club rojiblanco ha creado “Los Valores del Deporte” para promover la educación deportiva. Asiel, Villanueva y Dani Hernández, los primeros en participar en esta actividad.

5 Comentarios

 Zamora futbol colegios
Zamora futbol colegios

Este jueves, los jugadores del Zamora CF, Asiel, Jon Villanueva y Dani Hernández han iniciado en el Colegio Medalla Milagrosa de la capital, el ciclo de visitas a centros educativos con el objetivo de acercar a los jóvenes los 50 años de historia del club y los “Los Valores del Deporte”, con la premisa de promover conductas éticas y deportivas en los campos de fútbol.

Durante la jornada, los jugadores han relatado a los estudiantes sus vivencias y les han invitado a disfrutar del próximo encuentro que el Zamora CF disputará el 2 de diciembre, en el Estadio Ruta de la Plata con el Cristo Atlético.

Conscientes de la actual coyuntura social que vivimos, con ejemplos antideportivos que se suceden prácticamente a diario en el ámbito del deporte y se difunden a modo de denuncia a través de los medios de comunicación, el Zamora CF ha creado “Los valores del deporte del Zamora CF”, un compromiso de ejemplaridad que pasa por cumplir con una serie de pautas a seguir.

Con esta iniciativa, el Zamora CF considera que debe que dar ejemplo a través de conductas de vida saludables y hábitos deportivos que ensalcen las buenas prácticas y la deportividad a la hora de animar al equipo. Una serie de normas básicas de comportamiento que permitan hacer del estadio rojiblanco y de cada uno de los desplazamientos del equipo, entornos acogedores para las familias y un ambiente sano para los aficionados más pequeños.

A partir de ahora, el estadio zamorano y sus aficionados serán referencia no solo por su positiva atmósfera de apoyo al equipo o la constante labor de concienciación, sino que también destacará como un recinto ejemplar por su promoción y respeto de los valores deportivos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído