Las personas sin hogar de Zamora dejan de ser invisibles

Cáritas Diocesana organizó esta actividad bajo el lema "Estoy tan cerca que no me ves".

 IMG 9897 (Copy)
IMG 9897 (Copy)

Las personas sin hogar dejaron de ser invisibles en una de las calles más transitadas de la ciudad. Cáritas Diocesana llevó a cabo el pasado jueves una actividad para sensibilizar a la sociedad sobre el problema de las personas sin hogar. El escenario elegido fue la calle de Santa Clara, frente a la plaza de la Constitución, donde los sinhogares dejaron de ser invisibles para la sociedad, al menos, por un día.

Con esta iniciativa, Cáritas Zamora, pretende dar visibilidad y voz a los ciudadanos que se encuentran en esta situación. Solo en el último año, Caritas atendió en Zamora a más de 600 personas sin hogar y es por ello que se pretende visibilizar una problemática que cada día suma más afectados.

Los propios sinhogares acercaron a los zamoranos su situación para romper esa invisibilidad que "pese a estar tan cerca no se les ve". Esta actividad se enmarcó dentro de todas las organizadas por Cáritas Zamora dentro de los actos conmemorativos por e Día Internacional de las Personas sin Hogar. 

523834a8 d568 4c57 affb c283695c3742

IMG 9900 (Copy)

IMG 9899 (Copy)

IMG 9897 (Copy)

IMG 9892 (Copy)

IMG 9889 (Copy)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído