Ciudadanos también tendrá grupo local en Corrales

Reyes Merchán, secretaria de organización de Zamora, asegura que “seguimos trabajando para llegar a todos los municipios y a todos los zamoranos”.

2 Comentarios

 Ciudadanos Zamora grupo  local en Corrales del Vino (noviembre 2018)
Ciudadanos Zamora grupo local en Corrales del Vino (noviembre 2018)

Ciudadanos ha constituido un nuevo grupo local en Corrales del Vino, adscrito a la agrupación de Zamora, que estará coordinado por Francisco Andrés Tomé, concejal de la formación naranja en el Ayuntamiento de la localidad.

El coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo, y la coordinadora de organización, Reyes Merchán, han mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de esta nueva estructura local que marca “el elevado ritmo de crecimiento del proyecto de Cs en Zamora”.

Merchán ha apuntado que “hay equipo e ilusión por toda la provincia y seguimos trabajando para llegar a todos los municipios y a todos los zamoranos”.

“Nuestro objetivo es ser la opción de gobierno que garantice a la población las soluciones que necesita, a través de la política útil que representa Ciudadanos”, ha incidido la secretaria de organización en Zamora.

Por su parte, el coordinador provincial de la formación naranja, José Antonio Requejo, indicó que “estamos ante un proyecto de presente y futuro” y ha animado a los zamoranos de la capital y de la provincia a “sumarse a una iniciativa de cambio como la que representa Ciudadanos”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído