Pádel Viriatos CC Valderaduey afronta ilusionado su presencia en la Categoría 500 de las Series Nacionales

Arrancó la temporada 2018/2019 para el equipo Femenino del Club de Pádel Viriatos Centro Comercial Valderaduey.

0 Comentarios

 PHOTO 2018 11 23 18 19 07
PHOTO 2018 11 23 18 19 07

Tercer año para este joven equipo, que comienza con toda la ilusión después de lograr el ascenso el año pasado de Categoría Future a Categoría 500 en las Series Nacionales de Pádel. Un año, el pasado, donde lograron ganar el Play Off Final de Castilla y León, y llegaron a la Final del Intersectorial en Asturias de la Categoría Future.

Las 19 jugadoras que este año componen el equipo, capitaneado un año más por Susana Ramos y entrenado por una referencia del Pádel Zamorano, Hugo Sánchez, están avanzando de forma firme en la competición de las Series Nacionales y este año el objetivo es repetir el avance del año anterior.

En la presentación que ha tenido lugar este viernes en las instalaciones del Centro Comercial Valderaduey, el Presidente del Club de Pádel Viriatos, Francisco M. Amigo, ha querido “agradecer un año más todo el apoyo recibido por el Centro Comercial Valderaduey”, a través de su gerente Miguel Escudero Moreno, “cuya ayuda para nuestro equipo es muy importante para el progreso en la competición”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído