Fran García: “La clave va a ser parar el juego interior de Gipuzkoa”

El técnico del CD Zamarat analizaba este viernes el duelo que medirá a su equipo ante el Gipuzkoa, cuarto clasificado. Las zamoranas han tomado fuerza tras el parón y confían en llevarse la victoria en el partido del domingo.

 DSC 0660
DSC 0660

Regreso al trabajo. El parón ha venido bien para recuperar a la gente que estaba tocada. Tuvimos el contratiempo de que Carlie no ha podido seguir por lesión y contamos con Alstom que está consagrada en la liga. Viene en forma por lo que hemos visto. Esperemos que sea una ayuda para lo que resta de temporada.

Otra llegada. Contamos con Noelia Pariente que viene del Claret de Valencia. Nos echará una mano en el interior. Veremos cómo transcurren las jornadas y si hay que hacer un retoque más se valorará. Pero en principio con lo que tenemos ahora es con lo que jugaremos hasta el final.

Rival. Jugamos contra el cuarto. Es una plantilla que lleva varios años jugando junta que eso es una ventaja. Tiene tres jugadoras interiores con mucho nivel para la liga. Luego también tienen veteranía en el puesto de base y chicas de la casa con mucho peso específico. Un rival fuerte, pero es un partido en el que tendremos opciones. Habrá que estar concentradas.

Clave. La clave va a ser parar su juego interior, que es su fuerte. Y luego que seamos inteligentes jugando en ataque. Debemos llevar nuestro ritmo de partido para que ellas sufran defensivamente.

Mala racha. Sabíamos que estos partidos eran complicados de ganar. Será difícil que el resto también ganen a estos rivales de la zona alta que apenas han cedido puntos. A partir de ahora es donde nos llegan los partidos para reaccionar y sumar victorias. A ver si podemos acabar con cuatro o cinco vitorias la primera vuelta para no pasar apuros en la segunda vuelta.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído