miércoles. 23.09.2020 |
El tiempo

Satisfactorias primeras horas de venta del Black Friday en Zamora

Satisfactorias primeras horas de venta del Black Friday en Zamora
Satisfactorias primeras horas de venta del Black Friday en Zamora

La primera jornada de la campaña del Black Friday se saldó con éxito. Miles de zamoranos salieron a la calle buscando las mejores ofertas y promociones que el comercio de Zamora ofrece durante estos días. Este sábado continúan los descuentos en más de cuatrocientos comercios de Zamora capital, Benavente y Toro.

Un año más, esta cita ha llevado a muchos zamoranos a las calles y parece haber cubierto las expectativas de los comerciantes, aunque no será hasta el cierre del fin de semana cuando se puedan hacer las valoraciones pertinentes. No obstante, la satisfacción con la primera jornada ha sido generalizada y este sábado se espera una mayor afluencia de consumidores, siempre que la meteorología respete. Unos consumidores que pueden encontrar en el comercio de Zamora una amplia oferta tanto de productos como de descuentos.

Las primeras sensaciones tras la primera jornada es que se constata un aumento en el volumen de las compras por parte de los consumidores, pese al cada vez más potente comercio electrónico. “El comercio de Zamora está muy preparado para ofrecer al consumidor un amplio abanico de opciones sin necesidad de que acudan a otros canales”, comentaban en la presentación de la campaña desde AZECO.

Uno de los motivos por los que el ‘Black Friday’ se ha extendido entre el comercio de proximidad se debe a que “recupera el atractivo que tenían las rebajas tradicionales como un periodo de descuentos limitado en el tiempo, lo que da seguridad al consumidor y provoca un fuerte efecto reclamo”. No obstante, los comercios ven estos descuentos en las vísperas de Navidad como una buena oportunidad de relanzar las ventas en estos días. 

Comentarios