domingo. 21.07.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Fer: “En la primera parte hemos estado imprecisos pero en la segunda sí merecimos más”

Fer: “En la primera parte hemos estado imprecisos pero en la segunda sí merecimos más”
Fer: “En la primera parte hemos estado imprecisos pero en la segunda sí merecimos más”

El mediocentro del Zamora atendía a zamora24horas al final del choque para explicar las sensaciones del vestuario tras el empate en Bembibre.

Mal punto. Es verdad que cuando juegas fuera y sumas un punto es positivo porque no pierdes, pero no era el objetivo. Veníamos con la idea de sumar los tres puntos como en cada partido, como está trabajando este equipo para conseguirlos cada fin de semana.

Mala primera parte. La primera parte nos ha costado mucho, no nos hemos encontrado, hemos estado imprecisos y la segunda parte sí que hemos merecido más. Nos hemos ido arriba, hemos mejorado y no ha podido ser. El Bembibre se ha plantado muy bien y ha hecho un gran partido. El rival también juega.

Detección de problemas. Lo hemos afrontado igual, con la misma concentración que cualquier otro. Es verdad que el campo estaba bien y no sé qué ha podido pasar. No nos ha salido pese a que lo hemos preparado bien pero no queda otra que pensar ya en el siguiente encuentro, que también será un duelo importante y hay que ganar.

Afición. Por nosotros y por ellos sobre todo es de agradecer que un viaje de estas características todavía se llenen buses, vengan a apoyar al equipo y que nos alienten todo el partido. No por estos cincuenta sino los dos mil que seguro vayan a ver al Cristo que saben que es un partido muy importante. Vamos a necesitar su ayuda y con ellos será más fácil.

Situación física. Físicamente estoy bien, los entrenos van orientados a la mejoría en este apartado. Es verdad que estamos teniendo mala suerte con las lesiones, no nos están respetando pero es verdad que la gente que estamos jugando más y los que salen desde el banquillo aportan mucho y estoy seguro que seguiremos mejorando como equipo que es lo que buscamos.

Comentarios