Las rutas del vino y la degustación de productos de la marca RBT Meseta Ibérica marcan la agenda en INTUR

Tercera jornada de presentaciones para el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Zamora en la Feria de Turismo de Interior más importante del país.

0 Comentarios

 Sin título 4
Sin título 4

El vicepresidente segundo y diputado de Turismo, José Luis Prieto Calderón, asistía este sábado a la presentación de la Ruta del Vino de Toro en Intur, que estuvo precedida por la promoción de la Villa Romana “Orfheus” del Ayuntamiento de Camarzana y el Congreso Nacional de Cofradías de Semana Santa que se celebrará el próximo año en la capital zamorana.

Además también se presentó la oferta turística del Ayuntamiento de Toro, y el Magosto del Centro de Iniciativas Turísticas de Zamora y Municipios Limítrofes, entre otros eventos promocionales que se celebraron en el estand del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Zamora.

El stand del Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora también acogió la degustación de productos de la marca Reserva de la Biosfera Transfronteriza “Meseta Ibérica”, y la actuación musical del grupo “Tierras Llanas”. Los productos zamoranos y su calidad han cautivado a los asistentes a esta reconocida feria que vivirá este domingo su última jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído