jueves. 24.10.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “Hay que estar contentos con el trabajo y con el esfuerzo del equipo”

Leo Álvarez: “Hay que estar contentos con el trabajo y con el esfuerzo del equipo”
Leo Álvarez: “Hay que estar contentos con el trabajo y con el esfuerzo del equipo”

El entrenador del MMT Seguros se mostraba satisfecho por el trabajo desplegado por su equipo y lamentaba no haber sumado los dos puntos tras un encuentro donde el equipo hizo muchas cosas bien.

Valoración. Hay que estar contento con el trabajo, con el esfuerzo, con recuperar el marcador después de la primera parte cuando no salieron las cosas bien al cien por cien, aunque sí hicimos cosas correctas.

Plantar cara. Les hemos controlado en muchas facetas, sobre todo en el contraataque, y estoy contento porque hemos competido, hemos hechos cosas bien y el objetivo era competir hasta el final. Sabemos que la liga es complicada, que el Barça competirle los partidos no es fácil porque es un equipo con mucho potencial. Seguro que allí será todavía más complicado. Pero estoy contento porque hemos trabajado muchas cosas y han salido bastante bien.

Fallos. Quizás tengamos fallos y en una bola que teníamos para ponernos de tres se nos ha escapado el balón que estaba bien jugado, el lanzamiento de Sebas que estaba bien y no ha sido gol, y los últimos dos repliegues que nos han metido el gol muy rápido... Pero estoy contento con la actitud y con el trabajo que han hecho toda la semana y con lo que han demostrado los jugadores.

Aspecto físico. Los jugadores están bien, más allá del cansancio normal a estas alturas en las que piden las vacaciones. No hay mucho jugador tocado. Estamos justos de gasolina pero todo está organizado para competir hasta el 16 de diciembre y si somos capaces de mantener la regularidad durante los minutos que tengamos y en casa nos hacemos fuertes será complicado que perdamos puntos aquí. Ese objetivo que nos marcamos que es el de la mejora diaria seguro que si se produce llegarán mejores resultados.

Luis Posado. Muy contento por él, porque necesitaba hacerlo bien y esos minutos de motivación nos han mantenido en el partido en la primera parte. Si no es por él se hubieran ido en el marcador y nos habría costado mucho cogerles o competir hasta el final.

Petter. Estoy contento con él aunque tiene que aportar más en defensa. Quizás no está para competir seguido el ataque y la defensa, pero seguro que dentro de poco lo veamos atacar en el lateral izquierdo. Todavía está en fase de ponerse a tono pero todo lo que sea ayudarnos bienvenido sea.

Comentarios