Desfile benéfico de moda infantil a favor de las enfermedades raras

Este pasado sábado se celebraba el I Desfile Benéfico de Moda Infantil en el Hotel NH Palacio del Duero.

0 Comentarios

 Sin título 21
Sin título 21

Participaron 35 niñas y niños que, ante la atenta mirada de cerca de 200 personas que abarrotaron uno de los salones del hotel, pudieron disfrutar por un día como auténticos modelos de pasarela.

El desfile fue organizado por la Zapatería infantil El Parque y la Guardería Bambi y se dividió en tres partes, en la primera desfilaron varios niños con prendas de la tienda de Paula y zapatos de la zapatería El Parque. La segunda desfilaron con modelos de la boutique infantil Carla Rubio y la tercera fue para los bebés, con ropa y carritos de bebé de Mimitos Home y Pares y Nones, todos ellos peinados por la peluquería EnredaT.

Una vez finalizados los diferentes desfiles, se realizó un sorteo con cerca de 50 regalos donados por los colaboradores y patrocinadores. La recaudación alcanzada de las entradas y de las rifas ascendió a 1295 euros, destinada íntegramente a la Asociación de Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo.

Desde la Asociación quieren agradecer tanto el gran trabajo realizado por la organización para poder llevar a cabo este evento y el de los colaboradores que de un modo desinteresado han querido estar presentes, como las muestras de cariño recibidas durante todo el desfile.

Sin tu00edtulo 12

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído