viernes. 04.12.2020 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

La cantera del CD Zamarat se muestra a todo el país

La cantera del CD Zamarat se muestra a todo el país
La cantera del CD Zamarat se muestra a todo el país

Aprovechando que Teledeporte eligió el encuentro del conjunto naranja de Liga Femenina para retransmitirlo en directo para toda España, el club decidió presentar sus equipos de cantera en el descanso. Las jóvenes sueñan con llegar algún día al primer equipo y disfrutaron del partido de la escuadra de Fran García desde la grada.

Las cerca de ochenta jugadoras que componen los equipos de cantera del CD Zamarat acudieron este domingo al pabellón municipal Ángel Nieto para animar a la primera plantilla desde las gradas del municipal zamorano. Las pequeñas jugadoras, que sueñan con llegar al primer equipo en un futuro, disfrutaron por momentos del juego del equipo de Fran García, aunque también sufrieron en los momentos más complicados del duelo.

Aunque lo más emocionante para ellas llegaba en el tiempo de descanso. Aprovechando la presencia de las cámaras de Teledeporte, que retransmitía el duelo en directo para toda España, el club decidió presentar a sus equipos de cantera. Casi ochenta jugadoras con sus respectivos entrenadores, directivos, responsables de cantera y patrocinadores pisaban el parquet en el asueto para mostrar el potencial del club en el deporte base.

Una cantera que otro año más cuenta con el principal respaldo de Caja Rural como patrocinador, y con el apoyo de las instituciones públicas, que contribuyen con ayudas en forma de subvenciones al deporte de formación.

Comentarios
Lo más