La plantilla del CD Villaralbo, pendiente de la complicada lesión ocular del delantero Edu

El ariete del conjunto azulón tuvo que ser trasladado al hospital en el minuto 10 del duelo ante la Ponferradina B después de un violento encontronazo que le afectó en un ojo. Perdió la visión y la lesión parece comprometida. El vestuario sigue con preocupación la evolución de la dolencia.

 DSC1032
DSC1032

La alegría del vestuario del CD Villaralbo por la importante victoria ante la Ponferradina B que deja un doble empate en el liderato se mezcla con la incertidumbre que generó la lesión de Edu. El delantero azulón salía de inicia este sábado en el choque ante el equipo berciano y alrededor del minuto diez sufría un importante golpe en un ojo tras un violento encontronazo.

Rápidamente saltaron las alarmas porque el jugador quedó desorientado en el suelo y había perdido la visión del ojo izquierdo. Tras eso le empezó a aparecer un derrame en el ojo y fue evacuado con celeridad al hospital. Los compañeros siguieron jugando el encuentro y pudieron dedicarle la victoria, pero nada más terminar el partido se interesaban por la lesión de su compañero.

Una lesión que parece comprometida. A falta de más pruebas, el primer diagnóstico que se conocía en las últimas horas es que Edu sufre un desprendimiento del coroides, mientras que el origen del derrame fue el iris. Ahora el ariete espera a que la sangre sea reabsorbida y confía en recuperar la visión, aunque habrá que esperar para comprobar si se recupera el cien por cien de la visión de ese ojo izquierdo.

El tiempo estimado de baja deportiva podría rondar las cuatro semanas, pero desde el vestuario no hay excesiva preocupación en eso, y sí en que Edu pueda recuperar por completo la visión después del tremendo golpe sufrido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído