Mañueco fija el foco de atención en la industria quesera como fijadora de población en la provincia

El presidente regional del Partido Popular vivistaba este lunes una de las insutrias queseras de Benevante para mostrar el apoyo del Partido Popular a este sector. 

0 Comentarios

 PHOTO 2018 11 26 13 31 15 (Copy)
PHOTO 2018 11 26 13 31 15 (Copy)

Benavente acogió este lunes la visita del presidente regional del Partido Popular Alfonso Fernández Mañueco, una visita programada en Santa Cristina de la Polvorosa, para mostrar el apoyo del Partido Popular al sector quesero de la provincia, señalando esta industria como "una potente medida para fijar población en la provincia".

El Presidente regional del Partido Popular hizo especial hincapié en "la calidad y el liderazgo de producción quesera en la provincia de Zamora". Mañueco aseguró que uno de cada tres quesos producidos en España se realiza en Castilla y León y la mitad de ellos llevan sello zamorano.

Es por ello que Alfonso Fernández Mañueco puso sobre la mesa la intención del Partido Popular de apoyar la industria quesera desde el Partido popular para garantizar su supervivencia. Un apoyo por parte de los populares que también defendió desde el Plan de reindustrialización en Benavente "para la fijación de empresas y la reactivación de Benavente como nudo logístico".


Dos focos de atención, la reindustrialización de Benavente y el apoyo al sector lácteo, incidiendo en el sector quesero, en palabras del presidente regional del Partido Popular Alfonso Fernández Mañueco que ha calificado a la provincia como una “líder del sector y de calidad” en todo el territorio. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído