jueves. 21.03.2019 |
El tiempo

Atletismo

Buena actuación del Vino de Toro Caja Rural en el último domingo de noviembre

Buena actuación del Vino de Toro Caja Rural en el último domingo de noviembre

El club toresana tuvo representación hasta en Kunshán, en la provincia china de Jiangsu.

En la LXXXIX Cross Aniversario Atlético España de Cueto, IV Memorial Juan Manuel de Blas Lanza celebrado en Santander, Noelia Gutiérrez Toribio era la 38ª clasificada en la categoría Infantil sub 14 femenina sobre una distancia de 1.485 metros y más de 80 atletas participantes. En la categoría Cadete sub 16 Masculina, su hermano, Francisco Gutiérrez Toribio era el décimo cuarto clasificado sobre una distancia de 3.120 metros.

En la categoría Juvenil sub 18 masculina, Adrián España Dos Santos era quinto, a escasos tres segundos de los puestos de pódium sobre los 4.170 metros del recorrido. Gran tercer puesto para David Gutiérrez León en la categoría de Veteranos A, en una carrera muy disputada con casi 100 atletas en liza, sobre la misma distancia que los atletas juveniles.

En Salamanca, en la VI edición de la Vuelta Pedestre, Óscar Mendoza Rodríguez, se hacía con la victoria en la categoría infantil sub 14 masculina. En la misma prueba, Mario Alcalde Gallego era el quinto clasificado; mientras que en la categoría cadete, sub 16 masculina Álvaro Jaén Martínez subía hasta el tercer cajón del pódium.

En la categoría sénior masculina, Alberto Marcos Rodríguez se hacía con un gran tercer puesto, siendo cuarto en la clasificación general. Por su parte, Jesús Galache Sánchez era octavo en la general, y se hacía con el triunfo en la categoría de Máster B. Roberto Rodríguez Ruiz, sería quinto en su categoría de máster A, ocupando el puesto vigésimo quinto de la clasificación general.

Cita para el Club Deportivo Vino de Toro Caja Rural en Santo Domingo de la Calzada, donde Ignacio García Ramón se impuso en la categoría sénior, a pesar de las duras condiciones de un circuito donde el barro fue protagonista.

Y hasta Kunshán, en la provincia china de Jiangsu tenemos que desplazarnos para hablar del último protagonista del club toresano. Jesús Pardo Moreno, lograba la victoria en los 10 km Ruta de Huaqiao, donde reside desde hace 2 años por motivos laborales, luciendo los colores del Vino Toro Caja Rural. Aún más importante, más allá de la victoria lograda, fue que Jesús pudo competir y finalizar la carrera sin molestias, después de una larga temporada arrastrando dolencias físicas.

Comentarios
Lo más