martes. 22.10.2019 |
El tiempo

Atletismo

Destacada actuación del Vino de Toro Caja Rural en el XXVII Cross Ciudad de Dueñas

Destacada actuación del Vino de Toro Caja Rural en el XXVII Cross Ciudad de Dueñas
Destacada actuación del Vino de Toro Caja Rural en el XXVII Cross Ciudad de Dueñas

Pintan bien las cosas para los veteranos del Club Deportivo Vino de Toro Caja Rural de cara al Campeonato Autonómico de Campo a través a disputarse el próximo día 8 de Diciembre en Cantimpalos (Segovia). Tanto es así que en la vigésimo séptima edición del Cross Ciudad de Dueñas disputado este sábado 24 de noviembre, los veteranos del club toresano completaban una gran actuación, con lo que el club zamorano no puede ser más optimista con respecto a las pretensiones de sus equipos veteranos de cara al regional y al Campeonato de España de Cross Máster a celebrarse el próximo 17 de marzo.

En Dueñas, en la categoría de veteranos B, el club toresano completaba el pódium, con las grandes actuaciones de Juan Pablo García Arranz, que era primero, y además cuarto en la clasificación general, por delante de muchos atletas senior y sub23. Ricardo Mayordomo Sánchez era segundo y sexto en la general y tercero era Juan San José Lorenzo, además de octavo en la general. Pero además, Roberto Peral Serrano, era cuarto en la misma categoría, entrando también por detrás de su compañero de equipo y siendo noveno en la general.

Finalizaron la fantástica actuación toresana José Ángel Rabadán Enríquez, terminando en la posición octava de la categoría y la 34ª de la clasificación general y Francisco Javier Mendo Hernández, que fuera décimo de la categoría y 40ª en la clasificación general de un total de 142 atletas participantes.

En la categoría de féminas, Lucía Jerez Caballero, única representante femenina del club, era décimo octava en el cómputo general y lograba una gran quinta posición en su categoría de Máster B femenino.

Cuatro fueron los integrantes el C.D. Vino de Toro Caja Rural que acudieran a la cita dentro de la categoría de Máster C masculino. Jesús Ramón García García se hacía con la victoria en la categoría y era además décimo séptimo en la clasificación general. A tan solo un puesto del pódium se quedaba Jesús Ángel Izquierdo Sanz que era cuarto y vigésimo tercero en la general. Poco después entraba Jesús Manuel Manrique Martín, sexto de la categoría y vigésimo quinto en la general; completando la magnífica actuación del club toresano Francisco Javier Cabezas de Castro que era noveno y cuadragésimo sexto en la general.

Espléndida jornada de Cross una vez más la vivida por el C.D. Vino de Toro Caja Rural que se planta optimista a tan solo dos semanas del Campeonato Autonómico de Cross donde el club se postula como uno de los equipos más potentes para hacerse con el triunfo en las distintas categorías máster.

Comentarios
Lo más