lunes. 06.04.2020 |
El tiempo

Fútbol Sala

El Inter Sala Zamora acumula siete victorias consecutivas y va lanzado a por el ascenso

El Inter Sala Zamora acumula siete victorias consecutivas y va lanzado a por el ascenso
El Inter Sala Zamora acumula siete victorias consecutivas y va lanzado a por el ascenso

Este fin de semana los zamoranos que militan en la Regional de Aficionados de fútbol sala doblegaban por 3-6 al Laguna FS.

El equipo zamorano del Inter Sala Zamora se desplazaba este fin de semana a Valladolid para disputar la octava jornada de liga ante el CD Laguna. El equipo de Laguna no pudo jugar en su campo por motivos extradeportivos y esta jornada se disputó en el Pabellón de Parquesol.

Los verdirrojos salieron muy enchufados desde el principio con una fuerte presión para evitar el juego local. Aitor en el minuto 2 conseguía aventajar a los zamoranos en el marcador. Tras unos minutos de intensidad en el juego y de varios avisos de los laguneros en el minuto 9 conseguían empatar. Pero la alegría duraría poco y Petty conseguía la ventaja para los verdirrojos de nuevo.

Esta vez el control era del equipo visitante y Cristian en el 14 ponía el 1-3 en el marcador. Seguía el dominio de los zamoranos, muy metidos en el partido al contrario que los laguneros que no conseguían detener a los zamoranos. En el mismo minuto Aitor conseguía el 1-4 y el 1-5, y Rober un minuto después materializaba el 1-6, marcador con el que se llegaría al descanso del partido.

El comienzo de la segunda parte fue muy confuso en el juego, con los zamoranos sabiendo que tenían el choque encarrilado y sin ser capaces de tomar las riendas. El Laguna acortaba distancias en el minuto 29, y conseguía posteriormente el 3-6 de penalti a falta de seis minutos para el final. El equipo zamorano no metía las oportunidades que tenía y la efectividad demostrada en la primera parte no funcionó en esta segunda mitad. Pero el 3-6 ya no se movería y así se llegaba al final del duelo.

Tres nuevos puntos que dejan al Inter Sala Zamora con 21 puntos de 21 posibles, con nueve puntos de ventaja con respecto al segundo, el Tres Columnas, que precisamente será el rival este sábado en el Ángel Nieto. 

Comentarios
Lo más