Plena inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte

La Semana de la Discapacidad comenzaba este lunes con un elenco de actividades deportivas y se extenderá con tipo de actos programados hasta el próximo lunes 3 de diciembre.

0 Comentarios

 Discapacidad inclusion deporte balonmano 18
Discapacidad inclusion deporte balonmano 18

Una nueva edición de la Semana de la Discapacidad se celebra desde este lunes 26 de noviembre hasta el próximo lunes 3 de diciembre. Entre los actos programados para dicha celebración se encontraba este lunes la VII Jornada Deportiva Inclusiva que reunía en diferentes puntos de la ciudad eventos deportivos en los que participarán diferentes clubs deportivos de toda la provincia.

El objetivo de esta jornada era lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte. En dicho evento participaron el Futbol Sala Zamora, Club Baloncesto Zamora, Club Deportivo Zamarat, Balonmano Zamora, Fundación Personas – Asprosub Zamora, Plena Inclusión Virgen de la Vega, Fundación Intras, FEAFES, Colegio de Árbitros de Fútbol Sala de Zamora, Delegación Provincial de Baloncesto – Colegio de Árbitros y Delegación Provincial de Piragüismo.

El encuentro deportivo comenzaba a las cinco de la tarde en el Centro Municipal de Piragüismo Emilio Merchán con una actividad de Kayaks Inclusivos. A la misma hora, en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, comenzaba una tarde repleta de deporte donde los equipos fueron jugando a baloncesto primero, fútbol sala después, y balonmano para finalizar. Una tarde repleta de deporte en la que todos los colectivos disfrutaron con las canastas, los goles y el gran ambiente generado.

IMG 20181126 WA0029

IMG 20181126 WA0030

IMG 20181126 WA0027


IMG 20181126 WA0036

IMG 20181126 WA0034

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído