El entorno de Leticia Rosino acudirá a las puertas del juzgado: “Para que el asesino oiga nuestro dolor”

David Alonso, novio de Leticia Rosino, ha querido expresar a través de su perfil oficial de la red social Facebook los sentimientos que le inundan el cuerpo después de meses desde que se produjese el asesinato y una vez que ya se ha fijado la fecha para el juicio que dictaminará la pena para el acusado de acabar con la vida de la joven. Además, ha hecho saber a la sociedad zamorana que el entorno de Leticia Rosino acudirá a las puertas del Juzgado de Menores el jueves a las diez de la mañana “para que el asesino oiga nuestro grito desgarrador”.

 1812150
1812150

A través de una carta en la red social Facebook, David Alonso, novio de Leticia Rosino, muestra los sentimientos que recorren a todo el entorno de la joven asesinada hace medio año. Unos sentimientos y emociones que jamás se aplacarán y que ahora surgen con más dureza al conocerse la fecha exacta del inicio del juicio al menos acusado de asesinar a la joven zamorana. Un juicio que se iniciará el jueves en el Juzgado de Menores (calle Regimiento de Toledo nº 27).

“Este próximo jueves será juzgado en el Juzgado de Menores de Zamora a las 10:00 horas una bestia, un asesino, un violador, alguien que ha destrozado nuestras vidas, las de sus familiares y amigos, un animal que ha truncado muchos sueños, que ha infringido mucho dolor en las gentes de Castrogonzalo, Tábara y alrededores”, comienza en su carta David Alonso.

El novio de Leticia Rosino continúa: “Estos días pienso en que no hay justicia posible que le haga pagar lo que ha hecho, que la ley no da herramientas suficientes para que este criminal pague, solo espero y deseo que con las herramientas que hoy tienen los jueces sea condenado de la forma más dura posible aunque esto sea insuficiente”, reconoce.

Además, añade: “La justicia, esta sociedad, debe dotarse sin demora de las herramientas y medios suficientes para que este tipo de alimañas paguen por sus actos y ser lo suficientemente coercitiva, que module o corrija la conducta de semejantes seres y nunca más, repito, nunca más una mujer violada ,asesinada o maltratada”.

Tras eso, David Alonso advierte que el jueves a las diez de la mañana el entorno de Leticia Rosino estará a las puertas del Juzgado de Menores de Zamora. “Para que tú, asesino, violador, oigas nuestra voz, nuestro dolor, nuestro grito desgarrado. Gritaremos para pedir justicia, gritaremos por Lety, gritaremos por todas”, finaliza el novio de Leticia Rosino, que finaliza con un “Te amo mi niña”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído