Pádel Duero Caja Rural sigue líder en la LAPPI

El sábado se disputaron los encuentros pertenecientes a la quinta jornada de la LAPPI, jornada difícil para las jugadoras de Pádel Duero Caja Rural ya que se enfrentaban al equipo H2O Pádel - bunker, segundo en la tabla detrás de Pádel Duero.

0 Comentarios

 Sin título 3
Sin título 3

Fue un encuentro muy disputado en el cual las chicas de Caja Rural consiguieron hacerse con la victoria por 1-2, consiguiendo tres puntos para mantenerse líderes. Las jugadoras del Caja Rural hicieron valer su condición de favoritas para llevarse el encuentro ganando dos partidos de los tres disputados.

Lucía León y Elena Roncero (1-6 4-6) y Ana Hdez con Vero Machado, en un partido muy igualado (2-6 6-4 5-7) le daban la victoria al equipo zamorano. No pudieron hacer lo mismo Mayka Ferrero y Carla Metola frente a unas grandes rivales.

A falta de dos jornadas para terminar la liga regular Pádel Duero Caja Rural no da tregua a sus rivales y es líder en solitario.

Por otra parte, el equipo de Grand Slam de Series Nacionales de Pádel, el Transportes Juan Carlos Gallego, tras una jornada de descanso volverá a las pistas el próximo día 2 en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, en un encuentro importante para las chicas de Pádel Duero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído