El cambio de técnico en el Carbajosa abre un nuevo escenario en la vinculación con el CB Zamora

Isidro Álvarez toma el relevo del zamorano Ángel Codón en el Carbajosa Basket. De esta forma, habrá que ver cómo afecta esto a la vinculación con el CB Zamora, que venía utilizando de manera habitual a tres jugadores de este equipo en los partidos e incluso había varias sesiones de entrenamiento que realizaban conjuntamente en el Ángel Nieto.

 2157606
2157606

El zamorano Ángel Codón ya no será el técnico del Carbajosa Basket en Liga EBA. El club ha decidido prescindir de los servicios del entrenador, que seguirá vinculado al proyecto en el LEB Plata zamorano, según expresan desde la entidad salmantina.

Tras tres derrotas seguidas, el Carbajosa Basket decidía cambiar de pieza en el banquillo para dotar de aire nuevo al conjunto. Toma las riendas del primer equipo el hasta ahora entrenador de la USAL Isidro Álvarez, de contrastada experiencia en los banquillos de la ciudad vecina.

De esta forma, habrá que ver cómo afecta esto a la vinculación con el CB Zamora, que venía utilizando de manera habitual a tres jugadores de este equipo en los partidos e incluso había varias sesiones de entrenamiento que realizaban conjuntamente en el Ángel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído