El MMT Seguros, ante tres jornadas claves para irse al parón con buenas sensaciones

La escuadra pistacho está llevando a cabo una campaña irregular alternando minutos de un balonmano de mucho nivel para tener opciones de ganar a cualquier oponente, pero también con bajones de rendimiento que le hacen ser vulnerable ante conjuntos teóricamente inferiores. Actualmente los zamoranos son novenos, a dos puntos del play off a falta de tres jornadas para el parón de un mes en el campeonato.

 DSC1273
DSC1273

El Balonmano Zamora afronta tres semanas vitales antes del parón navideño que llevará la competición a detenerse durante prácticamente un mes. Será el momento en el que las plantillas aprovecharán para cargar fuerzas y también para reestructurarse, realizando algunos cambios en los casos que sea necesario.

En el caso del MMT Seguros, el club ansía desde hace semanas la llegada de un pivote, pero de momento no se ha dado con el perfil idóneo en el mercado, o al menos no ha trascendido. Por eso, ante la estrechez de efectivos, el Balonmano Zamora está acabando esta primera parte de la liga con la gasolina justa y con unas sensaciones contrapuestas.

Y es que los pupilos de Leo Álvarez han alternado fases de encuentros de un nivel altísimo de juego, con otras realmente inexplicables en lo negativo. Situaciones ambas que le han hecho tener contra las cuerdas a los dos mejores equipos hasta ahora de la liga, el BM Nava y el FC Barcelona B, pero igualmente le han hecho tambalearse contra conjuntos que navegan por zonas discretas de la clasificación.

Por eso, resulta vital acabar esta primera parte del campeonato con buenas sensaciones y buenos resultados. Los zamoranos tendrán que rendir dos visitas antes del parón: al Atlético Novás y al Agustinos Alicante, actualmente ambos luchando por no descender; mientras que tendrán que recibir a Torrelavega, ubicado en posiciones de play off. Seis puntos que se antojan claves para determinar con qué sensaciones se llega al parón, si con la incertidumbre de estar lejos de la zona noble de la tabla, o con el convencimiento de ir en la buena línea y alcanzar el descanso navideño en play off.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído