viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

Puebla de Sanabria pasa a la gran final del concurso de Ferrero Rocher y luchará con Comillas

Puebla de Sanabria pasa a la gran final del concurso de Ferrero Rocher y luchará con Comillas

La primera fase de votaciones terminaba este martes día 27 y Puebla de Sanabria es uno de los dos pueblos elegidos que pasa a la final, junto con Comillas. Ahora empieza una votación desde cero para ver qué localidad resulta ganadora para que esta conocida marca ilumine el pueblo durante las navidades.

Coincidiendo con el quinto aniversario de la iluminación de Valderrobres, una referencia y punto de partida de esta campaña única e inigualable, Ferrero Rocher apuesta de nuevo por envolver de luz nuestros mejores momentos. En esta ocasión, Comillas (Cantabria), Puebla de Sanabria (Zamora), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Medina - Sidonia (Cádiz), Ayllón (Segovia) y Olite-Erriberri (Navarra) eran los seis pueblos candidatos para conseguir el espectacular iluminado navideño de Ferrero Rocher.

Para ello, los habitantes de estas localidades se movilizaron y organizaron diferentes acciones promocionales para dar a conocer la candidatura de su pueblo y conseguir así el máximo número de votaciones posible. Difusión de su candidatura en redes sociales, carteles en puntos de promoción turística, concursos, ruedas de prensa, vídeos, talleres… Los alcaldes, organizaciones sociales y habitantes de los seis municipios candidatos multiplicaron sus esfuerzos por dar a conocer su arquitectura, su paisaje y sus acciones solidarias al resto de la población.

Hasta este martes incluido, cientos de miles de consumidores votaron a través de la plataforma digital (ferrerorocher.es) por el pueblo que consideran el más especial de estas navidades por su encanto y alma. Las votaciones de esta primera fase han arrojado el nombre de los dos finalistas: Puebla de Sanabria y Comillas.

A partir de ahora, se podrá seguir votando hasta el domingo, 9 de diciembre, por uno de los dos pueblos finalistas. El nombre del ganador se hará público el sábado, 15 de diciembre, a través de una conexión en directo en Telecinco, en horario de prime time: Jesús Vázquez, embajador de esta acción, conectará desde el pueblo vencedor y nos ofrecerá en directo el encendido navideño en este quinto aniversario de “Envuelve de luz tu pueblo”.

Pulsa aquí para votar por Puebla de Sanabria.

Comentarios
Lo más