sábado. 31.10.2020 |
El tiempo

El futuro Museo del Cómic de Benavente y Panini Comics unen fuerzas

El futuro Museo del Cómic de Benavente y Panini Comics unen fuerzas
El futuro Museo del Cómic de Benavente y Panini Comics unen fuerzas

Los aficionados a los «tebeos» pueden estar contentos, ya que el futuro Museo del Cómic de Benavente ha recibido uno de los respaldos más importantes del sector del cómic y la ilustración, el de la editorial PANINI COMICS ESPAÑA. Un apoyo de gran valor y que permite alcanzar importantes objetivos conjuntos.

Panini es el líder absoluto en la venta de cómics en España, con la edición del Universo Marvel, y con su sello eVolution dedicado al cómic español, europeo e independiente. Tanto Panini como el Museo del Cómic consideran de gran relevancia establecer líneas de colaboración estratégico a nivel cultural y que redunden en beneficio del futuro de la novela gráfica, asimismo, se contempla la posibilidad de realizar estudios y proyectos de investigación en áreas de interés conjunta, así como, el apoyo de futuros profesionales y el respaldo incondicional a talentos emergentes en nuestro país.

Una planificación estratégica conjunta y una innovadora alianza permitirá (entre otras muchas acciones) la venta y difusión de todos los títulos de Panini en la librería del museo, así como, el desarrollar proyectos en lo referente a la promoción, reconocimiento, divulgación y comercialización de las ediciones.

Es sin duda una gran alianza para acercar al gran público una de las editoriales más significativas del panorama del cómic y la ilustración, así como, de actividades con artistas a nivel internacional, que beneficie la puesta en marcha de iniciativas para promocionar el «Noveno Arte» y profesionales, artistas y creadores españoles.

Para celebrar esta “joint venture”, entre todos los seguidores del Museo del Cómic y que compren un décimo de Lotería de Navidad, se van a sortear dos fantásticos lotes compuesto por 10 cómics.

Comentarios
Lo más