Yorok, el afamado ‘freestyler’ internacional del fútbol, visita al CD Villaralbo

Campeón de freestyler de Medio Oriente y campeón del mundo en categoría 'show flow' hace unos años, tiene raíces zamoranas y mantiene buena relación con Tomás González, jugador azulón. En el entrenamiento de este pasado martes ofreció una exhibición de diez minutos al vestuario de Mario Prieto.

 Yorok villaralbo
Yorok villaralbo

El CD Villaralbo vivía este pasado martes una sesión de trabajo especial. Y es que al margen de preparar el duro compromiso del fin de semana ante el Ciudad Rodrigo, los jugadores recibieron la visita de un conocido ‘freestyler’ a nivel mundial, Yorok.

Este deportista, que se presentó hace dos años al concurso televisivo ‘Got Talent’ y obtuvo muy buenas críticas, es “mitad egipcio y mitad zamorano” como él mismo reconoció entonces. Su capacidad de hacer ‘magia’ con un balón lo han llevado a conseguir varios premios, entre ellos el campeonato de freestyler de Medio Oriente y el campeonato del mundo en categoría 'show flow' se reflejan en su palmarés.

Este martes acudió a ver el entrenamiento del CD Villaralbo ya que guarda una buena relación con el extremo Tomás González. Yorok posó para una foto de familia con la plantilla azulona y realizó una exhibición de diez minutos con la que dejó impresionados a todos los miembros del vestuario.

Una visita en la que además también estuvo Edu, el delantero que sufría en el último encuentro una comprometida lesión en el ojo y que parece irse recuperando satisfactoriamente poco a poco.



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído