Los equipos del River Zamora consiguen buenos resultados en la última jornada disputada

En categoría masculina, el equipo de División de Honor del Euronics Cárnicas Famjom consiguió la victoria, al igual que el infantil regional al vencer 4-5 al Alhambra de Guijuelo. En categoría femenina, el Caja Rural Alefran goleaba al Bupolsa. El único empate lo obtuvo el equipo cadete de Taberna La Flaca Cárnicas Famjom ante La Amistad de Burgos.

 River zamora ultima jornada
River zamora ultima jornada

Buena jornada en líneas generales para los equipos del River Zamora Fútbol Sala que conseguían tres victorias y un empate en sus respectivas categorías. El Euronics Cárnicas Famjom realizó su partido más completo de la temporada para acabar venciendo al F.S La Amistad de Burgos. Los zamoranos tuvieron mayor iniciativa durante todo el encuentro, generando más ocasiones de gol. El conjunto zamorano comenzó con la intención de mantener la posesión y apretar a un rival que esperaba bien colocado. La Amistad aprovechó las dos ocasiones que tuvo para anotar sus dos goles en la primera parte, sin embargo, cada uno de ellos era correspondido con un tanto de la escuadra zamorana.

La segunda mitad tuvo el mismo guion, pero los zamoranos consiguieron frenar los intentos de contra burgalesa y se pusieron por delante con dos tantos, lo que obligó a La Amistad a adelantar líneas y apostar por el portero-jugador que no funcionó. Los zamoranos pudieron ampliar la diferencia hasta dejar el 7-2 definitivo.

El Taberna La Flaca fue el equipo que no pudo pasar del empate, también frente a La Amistad de Burgos, pese a gozar de varias ocasiones al final del encuentro. A los zamoranos les costó entrar en el encuentro, sobre todo en el inicio de la segunda mitad, incluso estuvieron dos goles por debajo, pero un hat-trick de Dani, convocado con la selección regional, permitió firmar las tablas en el encuentro con el definitivo 3-3.

El Caja Rural Grupo Martín Turiel se aprovechó de su portero-jugador para remontar el partido y llevarse la victoria. Los zamoranos salieron muy fríos y no eran capaces de superar al Alhambra de Guijuelo, que había conseguido dos tantos de ventaja cuando se llegaba al ecuador de la segunda parte con 4-2. El entrenador zamorano, Alvaro Girón, apostó por jugar con portero-jugador y los blanquinegros mejoraron su fútbol y pusieron las tablas en el marcador. Con tiempo por delante y después de ver lo bien que había funcionado la estrategia, continuaron con la misma táctica hasta poner el quinto y definitivo tanto que les daba la victoria por 4-5.

En categoría femenina, el Caja Rural Alefran consiguió golear en su encuentro frente al Bupolsa. La segunda victoria a domicilio de las zamoranas llegó tras un partido en el que el Caja Rural Alefran mostró todo su arsenal para llevarse el encuentro ante el conjunto burgalés. Las zamoranas entraron frías en el encuentro, pero a medida que transcurrían los minutos la escuadra blanquinegra mejoraba su juego y generaba más ocasiones. Los goles aportaron un poco de tranquilidad a un equipo que crece cada semana. La escuadra, dirigida por Javier Manso, consiguió encauzar el partido y, tras el mal arranque, vencían por dos goles de diferencia tras los tantos de Zizu y Saritilla.

A partir de ahí las zamoranas mandaron en el marcador en todo momento y, ya sin tensión, comenzaron a realizar el mejor juego en lo que va de temporada para volver a sumar una nueva victoria fuera de casa por un contundente 1-8.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído