jueves. 12.12.2019 |
El tiempo

Pádel

Activa Caja Rural conquista el campeonato de Apertura en las Series Nacionales

Activa Caja Rural conquista el campeonato de Apertura en las Series Nacionales
Activa Caja Rural conquista el campeonato de Apertura en las Series Nacionales

Los zamoranos jugarán el próximo fin de semana para dar el salto a Gran Slam, la división de honor de la competición.

El Activa Caja Rural se proclamaba Campeón de Apertura de su grupo en León ante LPC BLANCO RMD al ganar por 2-10 y luchará en el reto de este fin de semana por ascender a mitad de liga a la división de honor de esta competición y ser el primer equipo zamorano en Gran Slam.

En el encuentro disputado en León Pádel Club, el Caja Rural de Zamora vencía en 4 de los 5 partidos que se disputaban. El equipo zamorano estuvo formado por David Vicente, Miguel Mostaza, Adrián Ballesteros, Jorge Crespo, Javier Fradejas, Paco Fernández, Pablo Segurado, Chefo Prieto, Goyo Vecino y Borja Martín.

Este fin de semana será una Jornada de retos, donde los distintos equipos jugarán para ascender o para intentar mantener la categoría. Los enfrentamientos son los siguientes:

Por el Ascenso a Gran Slam
- Activa Caja Rural de Zamora se desplazará el domingo a León para enfrentarse a los leoneses del Fisiorama Legio VII. De conseguir el triunfo ascendería a la máxima categoría de las Series Nacionales de Pádel, estando entre los seis mejores equipos de Castilla y León.

Por mantener la categoría 1.000 (3ª división)
- Activa REPOSTAR jugará en casa con los también zamoranos Viriatos Pádel Club Caja Rural, en el que estará en juego la plaza de categoría 1000. En caso de perder el REPOSTAR descenderá de categoría a 500 (3ª división) y los Viriatos ascenderían a 1000 (2ª división).

Por mantener la categoría 500 (6ª división)
- Activa Taller Pantoja 2015 jugará este fin de semana con los leoneses Inoxdecora Padel Team, con el firme propósito de mantener la categoría. En el supuesto de no conseguirlo descendería a la categoría FUTURE (7ª división).

El fin de semana del 15 y 16 de diciembre se reanudará la competición con los enfrentamientos de la Clausura (vuelta).

Comentarios
Lo más