La madre de Sandra Palo arropa a la familia de Leticia: “La ley del menor está obsoleta”

María del Mar Bermúdez insistía este jueves en la necesidad de cambiar la Ley de Menor, porque de estar cambiado “el asesino de Leticia Rosino cumpliría más condena”.

 Bermudez sandra palo
Bermudez sandra palo

Hace quince años que María del Mar Bermúdez perdía a su hija Sandra Palo asesinada por un menor de edad. Desde entonces mantiene una lucha constante para tratar de hacer ver que la Ley del Menor debe ser revisada. Este jueves viajaba a Zamora para arropa a la familia de Leticia Rosino. “Estamos para apoyarlos como llevamos quince años haciendo. Esta ley ya tenía que haber estado cambiada y este asesino que está dentro cumpliría más condena y no la que le van a echar”, clamaba Bermúdez.

En este sentido, la madre de Sandra Palo lamentaba: “Porque le van a echar la pena que hay que son de 6 a 8 años más los 5 de libertad vigilada y encima él saldrá con un expediente limpio y nunca rezará que ha matado a Leticia como pasó en el caso de mi hija. Hay que luchar por eso, para que esos expedientes no se queden en blanco y que esta ley se vuelva a cambiar porque está obsoleta. Son leyes muy permisivas y no se puede decir que un asesino es un psicópata o tienen una esquizofrenia. Saben perfectamente lo que hacen”.

Por último, hacía un llamamiento a toda la ciudadanía para que apoyase esta causa y firmase en las diferentes peticiones que circulan por las redes sociales o por plataformas como change.org para pedir la revisión de la Ley del Menor: “Hoy nos ha pasado a nosotros y mañana le puede pasar a cualquiera. Las víctimas tienen que salir y la sociedad debe apoyar porque nadie estamos libres de esto”, zanjaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído