jueves. 13.08.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Leo Álvarez: “No me obsesiona la tabla, el objetivo es ir mejorando el nivel”

Leo Álvarez: “No me obsesiona la tabla, el objetivo es ir mejorando el nivel”
Leo Álvarez: “No me obsesiona la tabla, el objetivo es ir mejorando el nivel”

Felipe Barrientos: “Cualquier punto fuera es un paso de gigante hacia el objetivo”

LEO ÁLVAREZ

Regularidad. Estamos en ello. El objetivo es la mejora desde el principio, ser capaces de competir todo el partido a mayor nivel, y el objetivo sigue siendo ese. Todos tenemos procesos de adaptación, intentamos mejorar y que cuando demos pasos adelante no los demos hacia atrás. Debemos ser más regulares.

Novás. Son un equipo individualmente de mucho nivel, con calidad. Hacen un juego rápido, con continuidad, mueven la bola rápido y en su casa con el pabellón lleno se hacen duros.

Situación en la tabla. A mí no me obsesiona. El tema está competido, igualado y llegar febrero o marzo con buen nivel es el objetivo primordial. Me preocupa más el hecho de ser competitivos fuera, estar intensos, tener actitud los sesenta minutos, ser serios, meter intensidad. Esas son más mis preocupaciones.

Enfermería. Seguimos igual que la semana pasada. Jortos y Magariño fuera, y esta semana además con Fernando que sufre un esguince leve de tobillo.

BARRIENTOS

Previa. Afrontamos el partido con ganas y expectativas de lograr algo importante tras plantar cara al líder. Si el equipo está muy enchufado tenemos opciones ante cualquiera. Ilusión durante la semana aunque hay aspectos a mejorar.

Dinámica del equipo. En casa nos hacemos fuertes pero fuera nos cuesta ganar, aunque en general a todos los equipos les cuesta. Cualquier punto fuera es un paso gigante al objetivo, en este caso el play off o el ascenso directo. Lo primero es hacerse fuertes en casa que estamos invictos pero fuera de casa es una tarea titánica porque los equipos se hacen fuertes.

Clave en Galicia. Mantener el nivel los sesenta minutos, ser contundentes de principio a fin, no tener esos bajones que son característicos en las primeras partes y cuando tenemos seis abajo es cuando reaccionamos. La clave es que nos salga lo mejor de principio a fin.

Nivel personal. Era consciente de que tenía que adaptarme. Quiero hacerlo mejor pero tengo paciencia hay que verlo con perspectiva. Espero que en la segunda vuelta sea mejor de lo que estoy haciéndolo ahora, con la ilusión de aportar, hacerlo bien y conociendo el desarrollo de la liga. Esperemos que este fin de semana salga un partido bueno y pueda ayudar al equipo, para que estén más tranquilos para que ataquen sin presión.

Comentarios
Lo más