AFA Zamora presenta “La Bolsa Inolvidable”, una campaña solidaria con el alzhéimer

¿Cuántas veces te has dado cuenta en el supermercado de que no habías cogido una bolsa para guardar tu compra? El proyecto “La Bolsa Inolvidable” le pone remedio de una forma solidaria. Una iniciativa de la empresa “El Pangolín” a favor de la Asociación de Alzheimer de Zamora.

0 Comentarios

 Alzheimer campaña bolsa
Alzheimer campaña bolsa

Con un diseño original creado exclusivamente para este fin por el ilustrador David Maker, “La Bolsa Inolvidable” recorrerá las calles de Zamora y provincia aprovechando la oportunidad de realizar una acción respetuosa con el medio ambiente, ya que el material es 100 % algodón.

Su objetivo no es otro que aumentar la visibilidad de la enfermedad; por lo que, a partir de hoy, estarán disponibles en más de 15 comercios esperando ser utilizada por personas de cualquier sexo y edad: para ir a clase, a la biblioteca, al trabajo, al gimnasio, a la compra o simplemente para pasear.

El donativo establecido es de 5 €, pudiendo ofrecerse la cantidad que cada persona considere. La recaudación íntegra irá destinada para la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora, con el compromiso de que, si resulta un éxito, se realizará una nueva tirada.

Esta idea surge de Diego Ramos, responsable de “El Pangolín”, tras la experiencia vivida con un familiar. De aquellos años recuerda la ayuda prestada por AFA Zamora, “le pusieron palabras a lo que para nosotros era inexplicable y se convirtieron en un pilar a todos los niveles”, explica. Ahora ha encontrado la manera de devolver su gratitud materializando esta campaña.

Tanto Antonio García, presidente de la entidad beneficiaria, como Diego Ramos, han agradecido a todos los colaboradores su aportación para hacerlo posible, en especial a David Maker, por donar la ilustración; a El Taller Soluciones Informáticas, por regalar el hosting de la web en la que se puede encontrar toda la información detallada del proyecto (www.labolsainolvidable.com); así como todos a los establecimientos en los que están disponibles.

En Zamora:
CTD ‘Ciudad Jardín’, Farmacia Mª Pilar García, Motocicletas 2 Ruedas, Andrea Rincón Estilista, Anónima, Carnicería Díaz, Carrefour Express, Flores Castilla, La Cortina, La Niña de los Peines, Ortopedia Tres Cruces, Ortopedia Zamorana, La Valenciana, Veterinaria Santa Elena y Regalos Zenz.

En Toro:
CT Pabellón de Muguruza, Dulce Espacio de Pan y Frutería Fernando Caballero.

En Benavente:
La Cortina.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído