domingo. 16.06.2019 |
El tiempo

La Red de los Pueblos más Bonitos de España se suma a la Campaña “Esta Navidad el Pueblo es… Puebla”

La Red de los Pueblos más Bonitos de España se suma a la Campaña “Esta Navidad el Pueblo es… Puebla”
La Red de los Pueblos más Bonitos de España se suma a la Campaña “Esta Navidad el Pueblo es… Puebla”

El Alcalde de Puebla de Sanabria José Fernández ha pedido el respaldo a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, al que pertenece el municipio, que celebra su Asamblea Nacional en Candelario y La Alberca durante estos días.

La Red de los Pueblos más Bonitos de España, a la que pertenece Puebla de Sanabria, se ha sumado a la Campaña “Esta Navidad el Pueblo… es Puebla” dentro de la campaña “Envuelve de Luz tu pueblo” que promueve Ferrero Rocher y en la que participa el Ayuntamiento de la localidad sanabresa.

El nombre del ganador se hará público el próximo sábado 15 de diciembre. A través de una conexión en directo en Telecinco en horario prime time Jesús Vázquez, embajador de esta campaña, conectará desde el pueblo vencedor y ofrecerá en directo el encendido navideño, en este quinto aniversario de “Envuelve de Luz tu Pueblo”.

El Alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández, ha señalado que “durante unos minutos, esperemos que sea en Puebla de Sanabria, se apagarán todas sus luces para dar paso a la gran iluminación de la Navidad: unos momentos inolvidables en los que FERRERO ROCHER envolverá de luz los balcones y fachadas por su encanto y por su alma estas fechas”.

La Asociación de la Los Pueblos más Bonitos de España, que en estos días está celebrando en Candelario y La Alberca su asamblea nacional, a petición del Alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández Blanco, se ha sumado a la campaña de votación a favor De la Villa de Puebla de Sanabria, para que este sea el pueblo elegido, el próximo 9 de diciembre, por FERRERO ROCHER, para iluminar la Navidad.

El lema de Puebla de Sanabria para ser el pueblo elegido es “ESTA NAVIDAD EL PUEBLO ES...PUEBLA. Por sus calles, por su Castillo, por sus tradiciones, por su gastronomía, por Sanabria y su Lago, por sus montañas y, sobre todo, por sus gentes”.

Comentarios
Lo más