Un enorme socavón en Morales del Vino está a punto de ‘tragarse’ un camión

Los hechos se producían a última hora de la tarde de este viernes cuando un camión estaba en la calle Traviesa de Morales del Vino y el suelo cedía, se hundía y estaba a punto de tragarse el vehículo de gran tonelaje. Afortunadamente, aunque una de las ruedas quedó suspendida en el aire, el resto quedó en tierra firme y pudo avanzar hasta evitar el gran agujero.

 Socavon morales
Socavon morales

En torno a las siete y media de la tarde se daba la voz de alarma. El eje trasero de un camión había quedado suspendido en el aire en la calle Traviesa de Morales del Vino al hundirse el suelo de manera espectacular. El firme cedía y la mitad del vehículo pesado quedaba en el aire.

Afortunadamente, más de la mitad del camión quedaba sobre tierra firme y podía avanzar algunos metros para huir de la trampa generada. Los hechos se produjeron en la vía perpendicular a la calle Zamora, en el acceso a un terreno privado. Los vecinos especulan que la parte hundida corresponde a una bodega o un lagar que hay en ese punto.

Agentes de la Guardia Civil acudieron a la zona. Una vez terminados los trabajos, el acceso de la calle Traviesa que estaba afectado quedó cortado a la espera de que se proceda a su arreglo en los próximos días, sabiendo si se trata de un acceso privado o si es terreno público.


IMG 20181130 WA0030

IMG 20181130 WA0028


IMG 20181130 WA0031

IMG 20181130 WA0032

IMG 20181130 WA0033

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído