La biblioteca del Campus Viriato fija los horarios para la época navideña y de exámenes

La Universidad de Salamanca ya anunciado los horarios de sus bibliotecas para los próximos dos meses en los que, una vez más, aumentará su jornada de apertura en la época de exámenes, especialmente en el caso de Santa María de los Ángeles (o Libreros, como es más conocida por la calle en la que está en la capital salmantina), que volverá abrir las 24 horas durante prácticamente todo el mes de enero.

 Biblioteca campus viriato usal estudintes
Biblioteca campus viriato usal estudintes

De hecho, este será el único espacio del Estudio salmantino abierto en la semana del 24 al 30 de diciembre, si bien permanecerá cerrado en Nochebuena y Navidad. También en Nochevieja y Año Nuevo, fecha tras la que comenzará a abrir durante todo el día de manera ininterrumpida hasta el 28 de enero.

El resto de bibliotecas también aumentará su horario en la época de exámenes. En lo que respecta a la que se encuentra en Zamora, la biblioteca del Campus Viriato, ‘Claudio Rodríguez’, abrirá la primera semana de diciembre de lunes a sábado de 8.30 a 21.00 horas (excepto los días festivos jueves y sábado que lo hará de 9.00 a 21.00 horas).

La segunda semana de diciembre el recinto estará disponible para los estudiantes de 8.30 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 21.00 el sábado. La tercera semana la apertura será de 8.30 a 21.00 horas de lunes a viernes, permaneciendo cerrada el fin de semana.

Las dos últimas semanas del mes la biblioteca se abrirá de miércoles a viernes, únicamente, al permanecer cerrada los fines de semana, además de los lunes y martes al coincidir 24, 25, 31 y 1. Así, de miércoles a viernes estará disponible para los estudiantes de 9.00 a 21.00 horas.

Será a partir del 7 de enero cuando se produzca una apertura mucho más prolongada. Esta es la tabla concreta de ese periodo:

Horario biblio 19

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído