domingo. 09.12.2018 |
El tiempo

Intervención de los bomberos ante desprendimientos en la calle Benavente

Intervención de los bomberos ante desprendimientos en la calle Benavente

Los bomberos de la capital acudieron a un aviso en la calle Benavente que alertaba de la caída de elementos a la vía pública procedentes de la fachada de un edificio de esta céntrica calle de la ciudad.

En torno a la una y media de la tarde un viandante advertía a los bomberos que habían caído varios elementos de una de las fachadas de un edificio de la calle Benavente a la vía pública. Ante el aviso, los bomberos acudían a esta céntrica calle de la capital para conocer de primera mano el estado del inmueble y saber de dónde procedían los elementos desprendidos.

Con la ayuda de la escala, los bomberos aseguraban la zona para evitar que más objetivos pudieran caer a la vía y provocasen algún daño personal. La presencia de los bomberos generó algo de expectación entre los ciudadanos que a esa hora caminaban por las peatonales calles de Santa Clara y San Torcuato.

Pocos minutos después, los bomberos abandonaban el lugar sin, en principio, temer por un fallo en el edificio que empuje a pensar que la situación pueda agravarse.

Comentarios