El mediático doctor Esteban Pérez Almeida clausura las Jornadas de Envejecimiento Activo

Con una ponencia bajo el título ‘Nuevas tecnologías y envejecimiento’, el geriatra director médico del grupo COPE fue el encargado de cerrar tres jornadas repletos de actividades en las salas polivalentes del Ramos Carrión. Una última charla de una iniciativa impulsada por la Diputación Provincial de Zamora que ha resultado ser tremendamente exitosa con una alta participación de empresarios y trabajadores del sector, además de estudiantes que pretenden orientar su vida laboral en este sentido.

0 Comentarios

 Perez almeida medico cope
Perez almeida medico cope

Desde el pasado jueves y hasta este sábado, las salas polivalentes del Teatro Ramos Carrión han acogido las VI Jornadas de envejecimiento activo y saludable. Desde hace varios años, la Diputación de Zamora está trabajando de forma muy activa para hacer que Zamora sea un referente en Europa en cuanto a experiencia silver se refiere.

Este encuentro científico estaba dirigido a profesionales de los servicios de proximidad, sector de la dependencia, atención a mayores, además de alumnos del ámbito formativo socio-sanitario. En él se han dado cita grandes expertos nacionales e internacionales en este campo, que han aportado experiencias y conocimientos, que se pueden implementar en aras a satisfacer las necesidades de nuestros mayores.

Después de tres días de un atractivo ramillete de actividades, este sábado se producían las últimas conferencias. Así, la charla que servía para clausurar estas jornadas corrió a cargo del mediático geriatra y director médico del grupo COPE Pérez Almeida, que habló sobre ‘Nuevas tecnologías y envejecimiento’.

Las Jornadas eran cerradas definitivamente por el diputado provincial de Empleo y Desarrollo Económico Pablo Rubio, que hacía un balance muy satisfactorio del evento, tanto por la calidad de los ponentes, como por las sensaciones transmitidas por los empresarios, por las líneas de mejora que pueden adquirir trabajadores, y también por las puertas que pueden empezar a ver abiertas los estudiantes que se quieren dedicar a esta rama.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído