lunes. 17.12.2018 |
El tiempo

Derrota del MMT Seguros en su visita al Atlético Novás

Derrota del MMT Seguros en su visita al Atlético Novás

El MMT Seguros se enfrentaba al Atlético Novás, que ocupaba los puestos bajos de la clasificación. Tras un partido igualado, los locales se llevaron el encuentro con un marcador de 24-23. De esta forma, el conjunto zamorano no inicia con buen pie la recta final de tres encuentros antes del parón de Navidad.

El MMT Seguros viajaba a Pontevedra para enfrentarse en un nuevo encuentro de la División de Honor Plata. Los zamoranos visitaban la cancha del Atlético Novás, que ocupaba la 14ª posición de la tabla. Por su parte, el MMT Seguros afrontaba el encuentro como noveno clasificado, con el objetivo de entrar en los puestos de play off para el ascenso.

La primera parte comenzaba igualada, Octavio Magadán y Jaime González anotaban los primeros goles para el MMT Seguros. Los minutos pasaban y cada tanto de un equipo era correspondido con el empate por parte del rival. Con el empate a ocho, el Atlético Novás tomó una ligera ventaja de dos goles, pero Ceballos fue el encargado de volver a poner las tablas en el marcador cuando corría el minuto 26. Las defensas cuajaban un gran papel y al término de los primeros 30 minutos el marcador reflejaba un 12-11 a favor de los locales.

En la segunda parte el guion del encuentro no cambiaba, los goles eran correspondidos por el rival. Con el empate a 15, Ceballos fallaba un lanzamiento, perdiendo la oportunidad de poner a su equipo por delante. El Atlético Novás aprovechó ese fallo de Ceballos y consiguió anotar dos tantos para tomar una nueva ventaja en el marcador. La tónica de anotación de cada equipo no variaba, pero el MMT Seguros no conseguía recortar la distancia de dos goles cuando se llegaba al ecuador de la segunda parte. A falta de diez minutos, tras un tiempo muerto solicitado por el conjunto gallego, Guillermo y Adrián ponían el empate para los zamoranos. Tras el empate, los locales volvieron a hilar buenas jugadas para poner otra vez los dos goles de diferencia en el marcador, que reflejaba un 21-19, sin embargo, Marc Abalos y Henrique volvían a situar el empate a 21 en buenos minutos de los zamoranos.

A falta de dos minutos el MMT Seguros empataba a 23 tantos, pero 30 segundos después el Novás se volvía a poner por delante. En el último minuto de juego, el MMT Seguros solicitó tiempo muerto para buscar un empate que no llegó. Los zamoranos vuelven de vacío a la capital del Duero, tras un choque igualado que se decidió en pequeños detalles. 

Comentarios
Lo más