viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

El Zamora Rugby Club no puede ante El Salvador

El Zamora Rugby Club no puede ante El Salvador

A pesar de cuajar un partido muy completo, el Zamora Rugby Club cayó derrotado por 36-0 ante un rival directo como El Salvador. Los de Valladolid aprovecharon cada error en defensa de los zamoranos y en los últimos minutos, ante el bajón del Zamora RC remataron el encuentro.

El partido comenzó con un Zamora Rugby Club metido en el choque vital para la pelea por el ascenso. A pesar de este buen inicio, El Salvador transformó un golpe de castigo para sumar sus primeros. A los pocos minutos de la transformación, el conjunto vallisoletano consiguió un ensayo para irse en el marcador. A pesar del resultado, el Zamora Rugby Club no le perdió la cara al encuentro y siguió apretando, ganando metros a la defensa y siendo superior. Los pocos errores del Zamora Rugby Club los aprovechó El Salvador que volvía a conseguir otro ensayo.

La segunda parte fue idéntica a la primera, con un Zamora RC con intensidad pero sin terminar de rematar las jugadas que creaba. Tras un partido de mucha intensidad y peleando cada jugada, los últimos minutos el conjunto zamorano bajó los brazos y El Salvador lo aprovechó para poner el 36-0 definitivo para los de Valladolid. Para el Zamora Rugby Club supone una dura derrota por las ganas con las que afrontaba el encuentro. El Zamora Rugby Club tiene por delante cuatro bonitos partidos para seguir en la pomada por la fase de ascenso a Primera Regional.

Comentarios
Lo más