martes. 11.12.2018 |
El tiempo

Carrión, sobre su futuro: “He estado donde he querido estar, estoy donde quiero estar y estaré donde quiera estar”

Carrión, sobre su futuro: “He estado donde he querido estar, estoy donde quiero estar y estaré donde quiera estar”

A falta de seis meses para que se celebren las elecciones, David Carrión prefiere no avanzar nada sobre su futuro en el escenario político. Eso sí, asegura que será él quien decida ese futuro.

Queda mucho pero a la vez queda poco para el momento de las elecciones municipales que configurará el nuevo escenario político en la provincia de Zamora. Los resultados en los ayuntamientos de la provincia dirimirán que configuración tendrá la Diputación Provincial. Ante la llegada de los próximos comicios, David Carrión de momento no ofrece pistas sobre si repetirá como concejal del Ayuntamiento de Alcañices con las siglas de Ciudadanos.

“Eso será decisión tanto del partido, como sobre todo, mía propia. Pero tengo claro que seguiré en la vida municipal. Solo puedo decirle, que a día de hoy he estado donde he querido estar, estoy donde quiero estar y estaré donde quiera estar”, explica de forma tajante el diputado del Grupo Mixto.

Independientemente de eso, David Carrión cumple el segundo ciclo electoral en política y asegura que le gustaría continuar: “Nunca se sabe, pero es un mundo que me apasiona”. Eso sí, tiene claro que “el tiempo que permanezca aquí lo dirá por un lado la ilusión, la cual debe permanecer intacta, y por otro lado los vecinos, que al final son los que te dan su apoyo para que los representes”, zanja.

Comentarios
Lo más