La anécdota del conocido periodista Pedro Blanco con un taxista de Zamora simpatizante de VOX

El periodista de la Cadena SER aseguraba en sus redes sociales haber pasado el sábado en nuestra capital y contaba la anécdota con un taxista de la ciudad que le mostró sin reparos su simpatía hacia VOX, que parece estar ganando terreno de cara a los próximos comicios.

 Sin título 3
Sin título 3

Pedro Blanco, conocido periodista español que trabaja en la Cadena SER, como subdirector de Hora 25 entre otras labores, visitaba este sábado la capital zamorana. Así al menos lo confirmaba él mismo a través de su perfil oficial de la red social Twitter. Aprovechaba esa red social para contar una anécdota que le ocurría mientras cogía un taxi en la ciudad.

“Llego a Zamora. El taxista nos dice que ojalá arrase Vox. Y que a su alcalde comunista lo habría tirado por la ventana cuando quiso restringir el tráfico en el centro. Y que a Carmena la habría denunciado por lo penal. Por suerte el trayecto era corto...”, expone este periodista, que horas después volvía a hacer referencia a esta formación política añadiendo: “Vox forma parte ya de la discusión global. Quizá no ganen escaños pero ya han ganado un espacio impropio de un partido ausente en las instituciones”.

Volviendo a su paso por nuestra capital, Pedro Blanco explicaba a sus casi sesenta mil seguidores en esta red social las exquisiteces de Zamora: “He paseado por Zamora. He disfrutado de su románico. De sus edificios modernistas. He comido unas tapas estupendas y probado un buen vino. He olvidado pronto al taxista”, zanjaba. 

Foto: Twitter Pedro Blanco

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído