Zamora y Cristo Atlético afrontan un duelo de altura en el Ruta de la Plata

Los rojiblancos, que son terceros, y los morados, que van cuartos, pretenden seguir sumando para asentarse en posiciones de play off. Ambas escuadras afrontan el choque con bajas importantes y parten sabiendo que el sábado la Arandina no podía pasar del empate ante el Real Ávila.

 DSC 0722
DSC 0722

Encuentro de altos vuelos el que medirá este domingo en el Ruta de la Plata (17.30 horas) al Zamora CF y al Cristo Atlético. El tercer clasificado, la escuadra de Movilla, y el cuarto en la tabla, los palentinos, desean continuar su buena línea mostrada en el primer tercio del campeonato y afianzarse en las posiciones de play off. Ambos saben que la Arandina empataba el sábado contra el Real Ávila por lo que pueden recortar distancias con el hasta ahora líder del grupo.

Los dos conjuntos se presentan con bajas muy importantes en sus esquemas. David Movilla tendrá las ausencias de Sergio García, Juanan y Alcañiz, tres importantes puntales de su esquema; mientras que el técnico palentino no podrá contar por sanción con Zubi, Adrián Herrera y Chuchi, también relevantes en la estructura del Cristo Atlético. La buena noticia para el Zamora es la entrada en convocatoria de Pipi, después de dos meses y medio lesionado. Eso sí, Movilla ha ofrecido una lista de diecisiete futbolistas, y realizará un descarte minutos antes del choque.

Ninguno de los dos equipos llega de obtener un buen resultado el fin de semana anterior. El Zamora se presenta ante su afición tras empatar a una diana en Bembibre, mientras que los morados visitarán el feudo zamorano tras perder (1-3) la semana pasada ante el conjunto burgalés del Burgos Promesas. De esa forma, ambos querrán volver a la senda del triunfo. En caso de ganar, el Zamora empataría a puntos con la Arandina y permanecería a la espera de lo que haga la Segoviana en casa del Tordesillas.

Además, al margen de lo meramente deportivo, el Zamora le rendirá un homenaje al jugador que anotó el primer gol en la historia del club, Domingo Ramos, que realizará el saque de honor antes del inicio del choque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído