lunes. 17.12.2018 |
El tiempo

Derrota del Zamarat ante el Mann-Filter de Zaragoza

Derrota del Zamarat ante el Mann-Filter de Zaragoza

Dura derrota la que sufre el Zamarat en un encuentro frente a un rival directo, el Mann-Filter. Las zamoranas fueron por detrás en el marcador durante todo el partido, con una anotación muy baja. El resultado, a favor de las aragonesas, es de 64-50. De esta forma, el Mann-Filter adelanta en la clasificación al Zamarat, que ocupa la decimosegunda posición.

El conjunto zamorano viajaba a tierras mañas para enfrentarse a un rival directo en la lucha por la salvación, el Mann-Filter. El equipo de Zaragoza era el inmediato perseguidor de las zamoranas, por lo que la derrota de las chicas de Fran García supone bajar un peldaño más en la clasificación y ocupar la decimosegunda posición. El encuentro finalizó con un 64-50 a favor del Mann-Filter, que fue superior a las zamoranas durante todo el encuentro.

Desde el comienzo del encuentro el Zamarat permitió que las aragonesas tuvieran facilidades para anotar, el Mann-Filter se fue a los 27 puntos al término de primer cuarto. A pesar del ritmo alto de anotación de los primeros diez minutos, que finalizaron con un marcador de 27-20, el segundo cuarto fue de menos intensidad, pero en ningún momento el Zamarat dio sensación de poder engancharse al encuentro. Al descanso se llegaba con un marcador de 39-31 a favor del equipo local.

El paso de vestuarios no pareció sentar bien a ninguno de los dos equipos ya que la anotación todavía fue más baja que en la primera parte. El dato preocupante es que el Zamarat tan solo anotó nueve puntos tras la reanudación. Aun así, sin dar muestras de darle la vuelta al encuentro, el Zamarat mantenía la distancia de nueve puntos de desventaja respecto a su rival, que no conseguía aumentar la diferencia de puntos.

Sin embargo, el último cuarto sentenció el encuentro. El Mann-Filter aumentó la anotación, pero el Zamarat no fue capaz de mantener el ritmo. Tan solo diez puntos consiguieron anotar las naranjas en el último tramo del encuentro. Al final, 64-50 para un Mann-Filter superior y que supera al Zamarat en la tabla clasificatoria, haciendo que las zamoranas vean un poco más cerca la parte baja de la tabla.

Comentarios
Lo más