jueves. 13.12.2018 |
El tiempo

Victoria contundente del Innova Chef frente al Agustinos Leclerc

Victoria contundente del Innova Chef frente al Agustinos Leclerc

Los zamoranos no dieron opción al conjunto leonés, que llegaba al Ángel Nieto como último clasificado. El Innova Chef venció con clara superioridad por un 85-55 que le permite seguir con la buena racha de victorias y permanecer en la parte alta de la tabla clasificación de la fase regular A-B de la Liga EBA.

El Innova Chef recibía en la tarde de hoy en el Ángel Nieto al último clasificado, al Agustinos Leclerc. Desde los primeros minutos del encuentro el Innova Chef se mostraba superior en la cancha anotando puntos con facilidad. Los primeros diez minutos dejaban a los zamoranos con seis puntos de ventaja, con un marcador de 18-12. El segundo cuarto seguía la misma tónica de juego, incluso dando la sensación en ocasiones de que el Innova Chef no necesitaba dar el 100% para seguir arriba en el marcador.

El paso por los vestuarios no cambió el rumbo del choque. Los de Juanmi seguían apretando e hilando buenas jugadas. A medida que avanzaban los minutos el Agustinos Leclerc se desfondaba y los zamoranos aprovechaban esta situación para seguir metiendo canastas. El partido quedó decidido en los primeros minutos del último cuarto. La distancia subía en el marcador hasta llegar al final del encuentro con una victoria para el Innova Chef. El 85-55 definitivo le permite ocupar el coliderato de la clasificación y con la mirada puesta en su siguiente encuentro ante un rival directo, el Ciudad de Ponferrada.


Comentarios
Lo más