Murci: “Los equipos de arriba no perdonan y va a ser una lucha bonita”

El delantero del Zamora sigue sumando goles y este domingo anotaba una diana más para abrir el choque y para acumular ya nueve tantos en las primeras quince jornadas del campeonato. En sala de prensa, Murci se mostraba satisfecho pero era cauto de cara al largo camino que debe recorre el Zamora.

 Murci victoria gol zamora cristo
Murci victoria gol zamora cristo

Valoración. Estuvimos bien desde el principio del partido, buscando la portería rival. Con el primero gol logramos controlar bien; es verdad que tuvimos ocasiones para marcar más, pero estuvimos muy serios defensivamente y prácticamente no nos crearon ocasiones claras. En la segunda parte, con el segundo gol sentenciamos el partido. Estuvimos hasta el final para lograr el tercero.

Situación del equipo.
Veo al equipo bien en líneas generales. En este partido desarrollamos la idea que teníamos y el rendimiento que llevamos está siendo bueno. Hay que seguir así, conseguir victorias y estar arriba a final de temporada.

Mucha igualdad arriba.
Los equipos no perdonan y va a ser una lucha bonita. Pero soy de los que opino que no tenemos que mirar para los demás, tenemos que centrarnos en nosotros, afrontar cada partido para ganar y mirar siempre hacia arriba.

Tres partidos en una semana. Son jornadas en las que no tienes tanto descanso pero para el futbolista es bueno, porque lo que queremos es jugar. Hay más carga física pero la carga es para todos. Nosotros a mirar el siguiente, y ganar en Briviesca.

Rival de la zona baja. En cualquier campo cuesta porque todos luchan a muerte y más cuando juegas fuera. Pero repito, nosotros respetamos a todos, solo pensamos en nosotros y luchamos por ganar cada partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído