miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La afición volvió a salir satisfecha con un Zamora que sigue generando ilusión

La afición volvió a salir satisfecha con un Zamora que sigue generando ilusión

La escuadra de David Movilla lleva trece jornadas sin perder y desde la llegada del nuevo técnico no ha cedido ni un solo punto en el Ruta de la Plata pese a recibir a equipos como Arandina, Numancia B o Cristo Atlético, entre otros. Los hinchas volvieron a agradecer este domingo el trabajo de su equipo y se marcharon satisfechos con el resultado y la fiabilidad del plantel. En los prolegómenos del duelo, Domingo Ramos, autor de la primera diana en la historia del Zamora, realizó el saque de honor.

Nuevo encuentro en el Ruta de la Plata y nueva victoria. La afición del Zamora se ha acostumbrado a ver ganar a su equipo y ya encadena cinco encuentros consecutivos ganando como local y cinco duelos seguidos sin encajar una diana en su feudo. Es por eso que la afición de la escuadra rojiblanca lleva mucho tiempo conforme con la marcha de su equipo, que de momento está a dos puntos del liderato.

Este domingo la afición volvió a responder y alrededor de dos mil personas acudieron al estadio para ver un atractivo duelo entre el tercero y el cuarto en la tabla. En los prolegómenos del duelo, Domingo Ramos, autor de la primera diana en la historia del Zamora, realizó el saque de honor y recibió la primera ovación de la tarde.

También hubo aplausos para los goles de Murci y Dani Hernández, y para los futbolistas que participaron en las permutas realizadas por Movilla, tanto para retirarse del campo como para entrar al terreno de juego.

Además de victoria y asentimiento por parte de los aficionados en cuanto a la solidez demostrada, también hubo tiempo para un enfrentamiento con el arquero visitante, en donde varios gestos entre el guardameta y el Fondo Norte afearon un partido limpio en líneas generales.

Al final, la plantilla de Movilla agradeció el aliento de la grada devolviendo con aplausos el ánimo recibido y deseando regresar en siete días previo paso por Briviesca para luchar los tres puntos en juego.

Comentarios
Lo más