martes. 11.12.2018 |
El tiempo

Francisco Guarido se muestra sorprendido por las críticas sobre las luces navideñas

Francisco Guarido se muestra sorprendido por las críticas sobre las luces navideñas

El alcalde de Zamora hizo valoración sobre las críticas que se han realizado desde diversos colectivos de empresarios. Francisco Guarido destacó que todavía no está finalizado el proyecto de luces navideñas y que estas asociaciones “deberían esperar, al menos, a que se acaben las tres fases”.

Francisco Guarido valoró la situación del proyecto del encendido de las luces de Navidad en la ciudad de Zamora. Ante las críticas de asociaciones de empresarios, Francisco Guarido destacó que el proyecto todavía no está terminado y recordó que faltan dos fases para la colocación de las luces, una segunda fase antes del puente, en la zona comercial y ensanche y una tercera fase en el resto de la ciudad y los barrios de Zamora.

El alcalde de Zamora destacó que el gasto es el doble que el del año pasado, por lo que habría que esperar a que se colocasen todas las luces para poder valorar el resultado del encendido navideño en la ciudad de Zamora. Francisco Guarido también aseguró que le gustaría que estas asociaciones y demás colectivos “apoyasen económicamente la colocación de las luces de Navidad”.

Comentarios
Lo más