miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

Tras las elecciones andaluzas Guarido pide al PP que sea consecuente con su propuesta sobre la lista más votada

Tras las elecciones andaluzas Guarido pide al PP que sea consecuente con su propuesta sobre la lista más votada

Francisco Guarido hizo una valoración sobre las elecciones en Andalucía y el giro radical que ha dado la política en la comunidad andaluza. El alcalde recordó que la portavoz del PP solicitó la propuesta de que la victoria en elecciones se la llevase la lista más votada, eliminando de esta forma los pactos.

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, recordó, tras las elecciones en Andalucía, que la portavoz del Partido Popular de Zamora propuso que la victoria en las elecciones se la llevase la lista más votada, para evitar lo que calificó como "el pacto de los perdedores". Ante el resultado de las elecciones de Andalucía, Francisco Guarido destacó que "con qué argumento defenderá un posible pacto del Partido Popular". El alcalde afirmó que "existe una falta de coherencia en el Partido Popular de Zamora".

Francisco Guarido también quiso destacar, en referencia a Izquierda Unida, que "a veces sumar resta y ha quedado demostrado que la suma de Podemos y de Izquierda Unida ha dado peores resultados". Ante el auge de Vox, el alcalde de Zamora afirmó que "es preocupante el auge de la extrema derecha y que muchas opciones de frenar esta subida es solucionar la cuestión catalana, intentando llegar a acuerdos para evitar dar alas a la extrema derecha".

Comentarios
Lo más