viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

Ciudadanos tacha de “improvisada y mal gestionada” la instalación del alumbrado navideño en la capital

Ciudadanos tacha de “improvisada y mal gestionada” la instalación del alumbrado navideño en la capital

Reyes Merchán, viceportavoz municipal de Ciudadanos, “nos alegramos que el resto de agentes y partidos se unan a las reivindicaciones que en este asunto comenzamos a hacer en solitario hace tres años”

El grupo municipal de Ciudadanos tacha de “improvisada y mal gestionada” la instalación del alumbrado navideño en la capital. Desde Cs se considera que una vez más el equipo de gobierno consigue que se desate la polémica sobre un tema en el que se “debería ir de la mano, ya que afecta directamente a la economía de nuestra ciudad durante estas fechas”.

Reyes Merchán, viceportavoz de la formación naranja, ha pedido en las distintas comisiones informativas desde el inicio del actual mandato explicaciones pormenorizadas de la calidad y los criterios de distribución del alumbrado, mientras los responsables del área se han encargado de “echar balones fuera y no ofrecer mejoras”.

“Vuelven a improvisar, y lo que es más grave a no hacer ningún ejercicio de autocrítica. Deben ser conscientes de que no se está realizando una buena gestión en este asunto, que muchos barrios vuelven a quedarse sin iluminación y que en el centro apenas se aprecia”, ha asegurado Merchán.

Desde el grupo municipal de Ciudadanos se ha intentado explicar una vez más la importancia de entender la iluminación como una “inversión” que ayuda a “incentivar y reactivar la economía y el consumo en la ciudad durante las navidades”.

“Nos alegramos, no obstante, que por fin nuestra reivindicación que comenzamos a hacer en solitario hace tres años esté calando en el resto de formaciones políticos y agentes sociales y económicos de la capital que ahora sí empiezan a manifestarse en la misma línea.”, ha incidido Reyes Merchán

Comentarios
Lo más